Cristiano y Georgina publicaron una seria de fotografías donde disfrutan de sus increíbles vacaciones al lado de su familia en un yate.

Tras días de intenso trabajo y de estar concentrado con la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo puede presumir al fin de estar de vacaciones. Y así lo ha hecho a través de sus redes sociales, al igual que su pareja, Georgina Rodríguez.

Los dos enamorados han compartido con sus seguidores las imágenes más tiernas de unas vacaciones que están disfrutando en alta mar y en compañía de sus hijos.

Mientras que el futbolista luso se ha decantado por subir una instantánea de él con Georgina, la influencer ha puesto todo un carrusel de imágenes de la familia a bordo del barco y con los pequeños.

Uno de los detalles que más ha llamado la atención de las fotos subidas por la pareja tiene que ver con los pies del astro portugués, y es que este luce pedicura con las uñas pintadas de color negro.

No obstante, no es la primera vez que se le puede ver con las uñas en este tono. Y muchas son las razones que podrían estar detrás de este gesto que lleva años haciendo pero que pocas veces se puede apreciar, ya que no suele mostrar sus pies.

Además de por estética, muchos deportistas se pintas las uñas para cubrirlas con una capa protectora para prevenir que la propagación de hongos y bacterias.

Otros simplemente lo hacen para tapar las imperfecciones de las uñas de los pies, desgastadas de tanto golpear el balón por su profesión.

Fuente: Yahoo Noticias