La estrella televisiva Kim Kardashian ya no tiene uno sino dos perfiles en la popular red social TikTok. Tras el éxito cosechado por la cuenta que comparte con su hija North, la cual acumula millones de seguidores para disgusto de su padre, Kanye West, a quien no le hace gracia que su niña se someta a semejantes niveles de exposición pública.

En cuestión de solo unas horas, el nuevo espacio de la diseñadora ha congregado a tres millones de internautas, mientras que de momento ella solo sigue a once cuentas.

«¡Hola chicos!«, reza la breve descripción del primer vídeo que ha publicado Kim Kardashian en TikTok sin la ‘tutela’ de su primogénita. Hay que recordar que North y su famosa madre se unieron a la popular plataforma el pasado mes de noviembre, una decisión que fue muy aplaudida por la esfera virtual pero que provocó el enésimo cisma entre la empresaria y su ya exmarido.

«Ya os avisé a todos sobre esto de TikTok. Y ahora tengo a mi hija de ocho años cantando acerca de su amor por una chica emo. Esta izquierda no quiere que los padres tengamos poder de decisión sobre nuestros hijos», reza uno de los mensajes más afilados que compartió el rapero en su cuenta de Twitter, todo ello para dejar clara su negativa a que North tuviera un canal de comunicación directa con el público.

En el vídeo al que hacía referencia el artista, el rostro de la niña aparece plagado de filtros al tiempo que canta una de sus canciones favoritas.

Fuente: Yahoo Noticias