La noticia de que Kim Kardashian aparecerá en la próxima temporada de «American Horror Story» ha causado una pequeña conmoción. Su participación no se limitará a un cameo o un papel secundario; Kim será una de las dos protagonistas junto a Emma Roberts, una de las actrices habituales de Ryan Murphy, y no todo el mundo ve con buenos ojos que se haya depositado tanta confianza en ella.

Ella es muy consciente del escepticismo con que se ha recibido su nueva incursión en el terreno de la interpretación, donde no ha tenido demasiado éxito en el pasado, y está tratando de prepararse lo mejor posible. Por el momento, se ha puesto manos a la obra empezando a recibir clases de actuación.

«Claro que sí. Es un reto. Me gusta desafiarme a mí misma«, ha asegurado en declaraciones a Variety.

Está previsto que Kim empiece a rodar sus escenas a finales de este mismo mes, aunque la producción ya ha empezado sin ella. La estrella televisiva sabe que muy pocos apuestan por su talento como actriz, a pesar de que lleva más de una década grabando un reality familiar y sabe moverse frente a las cámaras. Y piensa demostrarles que se equivocan, al igual que hizo cuando lanzó su propios videojuegos o creó su línea de ropa interior moldeadora.

«Es muy divertido salir de tu zona de confort y probar algo nuevo y crecer. Estoy muy emocionada por la experiencia«, ha desvelado.

Fuente: Yahoo Noticias