El 5 de abril fue publicada la última edición de la revista GQ. Para esta entrega, Karol G fue elegida como el rostro que estaría en portada. Sin embargo, las fotos utilizadas le generaron gran descontento a la cantante. Las imágenes fueron alteradas digitalmente hasta el punto en que el rostro de la cantante es irreconocible.

Karol G expresó su molestia en redes sociales. “Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural”, dijo la cantante en una publicación para su Instagram. Esta fue acompañada con una foto de ella sin maquillaje.

Según la misma publicación, ella expresó su inconformidad con las fotos antes de su publicación. Sin embargo, estos reclamos fueron ignorados. “A pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto, como si para verme bien necesitara de todos esos cambios”, escribió la cantante.

Karol G agradeció la oportunidad de ser la portada de la revista. Pero señaló que esas fotos no representan el mensaje que ella quiere enviar a sus seguidoras. “Más allá de sentir que es una falta de respeto a mí, es a las mujeres que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas a pesar de los estereotipos de la sociedad”, declaró.

A pesar de los reclamos de Karol G y los comentarios en redes sociales, hasta el momento, la revista no se ha pronunciado al respecto. Otras celebridades como J Quiles, La Divaza y Kunno, entre otros, han aplaudido y respaldado en los comentarios la declaración de la cantante paisa.

Fuente: Diario AS