Kanye West continúa en el centro de las polémicas. El rapero ha preocupado a muchos de sus fans por su salud mental y ha molestado a miles de usuarios de redes sociales, así como celebridades con sus recientes declaraciones.

La semana pasada, Ye fue tendencia tras expresar mensajes de odio anti-semita tanto en su cuenta de Instagram, como en la de Twitter, razón por la cual se le han restringido sus cuentas en ambas redes sociales y varias figuras de la industria del entretenimiento han mostrado desaprobación por sus comentarios.

El artista también fue blanco de críticas tras ser capturado con una camiseta con la frase “White Lives Matter”, además de asistir a una entrevista con Tucker Carlson, hablar de las Kardashian y revelar la escuela a la que asisten sus hijos.

Recientemente, en una aparición en el podcast «Drink Champs» de N.O.R.E., Ye hizo nuevas polémicas declaraciones, incluyendo a Kris Jenner, Drake, George Floyd y también mencionó a Bad Bunny.

El rapero afirmó que está por terminar un nuevo álbum de estudio, cuyo trabajo estuvo inspirado en el momento musical que vive Bad Bunny actualmente. “¡Bad Bunny! Es quien está en nuestro muro cuando hacemos música”, señalando que es su referencia debido a su éxito, así como su mayor competencia. “No hay problemas, no hay beef, solo estamos compitiendo”, agregó.

Bad Bunny se convirtió en el artista con la gira más lucrativa gracias a «El Último Tour Del Mundo«, con la que ganó 116.8 millones de dólares en Estados Unidos, pero el puertorriquño ha duplicado esa cifra tan solo en 21 conciertos del «World’s Hottest Tour«. El artista ha recaudado alrededor de 232.5 millones de dólares con aproximadamente 944 mil boletos vendidos.

Fuente: Diario AS