Tras su reconciliación a mediados del año pasado y los rumores, cada vez más creíbles, de que podrían haberse comprometido por segunda vez, Jennifer Lopez y Ben Affleck siguen generando titulares a cuenta de los entresijos de su proyecto de vida en común.

Uno de los aspectos más destacados de este ejercicio especulativo reside en la posibilidad de que la pareja de Hollywood se esté planteando formar su propia familia al margen de los niños que ambos tienen de sus anteriores matrimonios. En el caso de la diva del Bronx, esta es madre de los mellizos Max y Emme junto a su exmarido Marc Anthony, mientras que Ben es padre de Violet, Seraphina y Samuel con su antigua esposa Jennifer Garner.

Fuentes del entorno de los dos enamorados han desvelado este miércoles que, con cinco retoños en total, las dos estrellas no tienen intención alguna de embarcarse en otra experiencia en la paternidad. Su prioridad reside en consolidar los ya fuertes lazos afectivos que Jennifer y Ben tienen con la prole de su pareja, además de conseguir que los cinco chicos y chicas sigan llevándose a las mil maravillas.

«No quieren tener más hijos. Los dos ya han pasado esa etapa de sus vidas. Lo importante es que la conexión de Jennifer con los hijos de Ben es muy estrecha, y esa es una de las razones que le han llevado a aceptar de buena gana la situación. Los dos están tratando de mezclar sus respectivas familias, y esa es una perspectiva que gusta mucho a Jennifer Garner, quien también puede disfrutar de algo de tiempo en solitario cuando Ben y Jennifer se han llevado a todos los niños», ha explicado una fuente al portal de noticias Hollywood Life.

Fuente: Yahoo Noticias