La actriz Jennifer Lawrence ya ha dado a luz a su primer hijo, según informa el portal de noticias TMZ. Este medio se ha hecho con documentos públicos que acreditarían el nacimiento de la criatura, fruto del matrimonio de la intérprete con Cooke Maroney y de quien, por el momento, se desconoce su sexo e incluso la fecha concreta de su nacimiento.

La misma publicación asegura que la estrella de Hollywood habría recibido a su primer retoño en un hospital del condado de Los Ángeles, poco después de que Jennifer y sus mejores amigas celebraran la correspondiente ‘baby shower‘ a finales del pasado mes de enero.

Teniendo en cuenta que la oscarizada artista ya dejó patente su deseo de proteger el derecho a la intimidad de su prole a toda costa, resulta comprensible que ni ella ni su esposo, quienes se casaron en 2019, se hayan querido pronunciar aún sobre la feliz noticia.

«Protegeré su privacidad por puro instinto y todo lo que pueda. No quiero que nadie se sienta bienvenido a su existencia porque sí. Y siento que es mi trabajo protegerle de quienes quieran entrar en su vida sin permiso», señalaba Jennifer el pasado mes de noviembre en una de sus últimas entrevistas.

Fuente: Yahoo Noticias