Han tenido que pasar 20 años para que los caminos de Jennifer Lopez y Ben Affleck volvieran a juntarse, pero… la espera ha merecido la pena. Por fin, se han convertido en marido y mujer y lo han hecho por sorpresa, con una ceremonia que ha tenido lugar en Las Vegas. La propia JLO ha querido compartir con sus fans las primeras fotos de su enlace y, además, ha contado algunos detalles.

Como esposa de Ben Affleck, la primera decisión que ha tomado ha sido decir adiós a su mundialmente conocido «Lopez». La propia cantante ha sido la encargada de desvelarlo al firmar una carta que ha escrito a sus seguidores con el nombre de: «Jennifer Lynn Affleck«. La revista People ha tenido acceso al registro de la licencia de matrimonio de la Oficina del Secretario del Condado de Clark y, al principio, puede verse a Benjamin Geza Affleck como «parte 1» y a Jennifer Lopez como «parte 2», sin embargo, en el apartado de «nuevo nombre«, la cantante ya aparece como Jennifer Affleck.

La cantante de Dance again, de 52 años, y el protagonista de Perdida, de 49, se casaron a medianoche en una pequeña capilla blanca de Las Vegas. «Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Paciente durante veinte años«, dice Jennifer Lopez en la newsletter que ha mandado a sus fans.

Tras leer los votos que escribieron ellos mismos, «nos dimos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas. Incluso tenían Bluetooth«, ha contado la actriz de Planes de boda. Una vez convertidos en marido y mujer, se hicieron una sesión de fotos muy especial junto a un Cadillac descapotable de color rosa que, según Jennifer, fue usado por ‘El Rey del Rock’: «Pero si queríamos que apareciera el propio Elvis, eso costaba más y él ya estaba en la cama«, ha bromeado.

Fuente: Yahoo Noticias