El actor tiene entre mano un proyecto que le lleva a recorrerse las carreteras de Estados Unidos en busca de talleres de artesanos y amantes de las motos.

Foto: Mundo AS

Esta misma semana ha salido a la luz la noticia de la firma del divorcio entre Jason Momoa y Lisa Bonet dos años después de que hicieran oficial su ruptura. Fue la actriz quien presentó la demanda de divorcio en Los Ángeles, señalando que el motivo eran diferencias irreconciliables”.

Jason Momoa nunca se ha negado a ninguna de las peticiones de su ya exmujer para evitar así pelear en los juzgados, donde se ha decidido también que la custodia de sus dos hijos sea compartida y sin manutención conyugal por ninguna de las dos partes.

Además de esta noticia, salió a la luz la noticia de que el actor había dicho que no tiene casa y vive en la carretera, en una entrevista concedida a Kevin Frazier en ‘Entertainment Tonight’: Tío, ni siquiera tengo casa. Vivo en la carretera”. Unas palabras que han circulado por todo el mundo, pero tienen un motivo, y es que éste está ahora involucrado en un proyecto que le obliga precisamente a no parar por casa, su docuserie ‘On The Roam’, de HBO.

Se trata de un trabajo que le lleva por todo Estados Unidos para visitar talleres de artesanos y amantes de las motos para así conseguir nuevas piezas, para después subastar en Instagram multitud de objetos que va descubriendo. “La gente me puede encontrar saliendo del asiento trasero de un coche. Me van a encontrar en la carretera. Siempre pasa. La gente se queda en plan: ‘¿Qué haces en mi ciudad?’. Me encanta la idea de estar con la gente corriente y hacer mi trabajo, que es filmar, y luego enseñárselo. Y así, creo que al hacer eso durante tanto tiempo, llegué a sentir curiosidad por ello”.

Un proyecto al que se une el de ‘Minecraft’, para la que ha tenido que salir de Estados Unidos: “Actualmente estoy en Nueva Zelanda para empezar a rodar ‘Minecraft’. Espero que a todo el mundo le encante”.

Fuente: Mundo AS