En medio de su ascenso, Justin Bieber tenía una relación con Selena Gómez, quien también se estaba consolidando como una de las actrices más populares gracias a su trabajo en diferentes películas de Disney.

Sin embargo, Justin Bieber sorprendió al anunciar su romance con Hailey Baldwin, algo que no dejó contentos a muchos fans, pues algunos consideraban que el cantante debería de estar con Selena Gómez.

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en 2018 y desde ese momento no se han separado, apoyándose en los momentos más complicados de cada uno.

Stephen Baldwin fue el encargado de presentar al cantante y a su hija en el backstage del ‘Today Show‘ cuando Justin tenía 14 años y Hailey 12.La pareja coincidió en varios eventos públicos, sin embargo, el cantante aún salía con Selena Gómez.

Selena Gómez y Justin Bieber formaban una de las parejas de ensueño de la farándula, sin embargo sus idas y venidas afectaron la relación y terminaron en 2014.

En ese momento se empezó a especular sobre una supuesta relación entre Justin Bieber y Hailey Baldwin, ya que coincidían en los mismos grupos de amigos, por ejemplo con Kendall Jenner y Gigi Hadid. Justin Bieber y Hailey Baldwin desmintieron estas versiones señalando que en esos momentos solo eran amigos.

En verano de 2018 Justin Bieber y Hailey Baldwin volvieron a aparecer juntos de la mano, por lo que Selena Gómez volvió a quedar en el pasado.

Fuente: Yahoo Noticias