El especial televisivo que ha sumergido de lleno a los espectadores en los preparativos de la flamante boda italiana de Kourtney Kardashian y Travis Barker, celebrada en mayo del año pasado en Portofino, ha demostrado que los hijos del músico adoran a su ya madrastra.

De forma más concreta, el primogénito del batería de Blink-182, Landon, acapara parte del protagonismo del programa, Til Death Do Us Part Kourtney and Travis, gracias al conmovedor discurso que pronunció en la ceremonia, repleto de alabanzas para la estrella televisiva.

«Has cuidado de mí como una madre y siempre me has cubierto las espaldas«, reza una de las frases que emocionaron a la novia y llenaron de orgullo a su progenitor, del que Landon dijo que se sentía «muy afortunado» de ser su hijo.

El joven también dio las gracias a todo el clan Kardashian-Jenner por haberles tratado siempre, a él y a su hermana, como miembros de pleno derecho dentro de la familia, lo que ha implicado invitarles a participar de sus variadas aventuras televisivas.

Antes incluso de que Kourtney y Travis se convirtieran en marido y mujer, Landon y Alabama, de 19 y 17 años, respectivamente, ya habían dejado patente el cariño y la familiaridad que definen su relación con Kourtney, hermana mayor de Kim y Khloé Kardashian, así como de Kendall y Kylie Jenner.

Tanto es así, que poco después de que la pareja anunciara su compromiso matrimonial, en octubre de 2021, los dos hijos del artista grabaron junto a la empresaria un divertido baile para la red social TikTok, donde todo fueron risas, bromas y muestras de afecto.

«¡Estoy tan feliz por vosotros, os quiero mucho!», escribía Landon cuando Kourtney y Travis confirmaron sus planes de boda a través de una romántica foto de Instagram. «Estoy muy feliz por vosotros. ¡Os amo a los dos!», reaccionaba Alabama en ese momento.

Fuente: Yahoo Noticias