El fallecimiento de Olivia Newton-John a los 73 años a causa de un cáncer ha provocado una gran tristeza entre todos los querían y admiraban a la icónica actriz, pero sí hay alguien que ha sentido especialmente esta pérdida esa es su hija Chloe Lattanzi.

Como una imagen vale más que mil palabras, la única descendiente que tuvo en vida la intérprete australiana ha querido abrir el álbum familiar para homenajear a su madre. Conmovedor tributo que incluye fotografías de ambas siempre juntas y muy unidas en distintas etapas, desde su más tierna infancia hasta los últimos días.

En blanco y negro, vemos primero a la protagonista de Grease besando a la que fue su niña en un precioso posado, o tomándola después en brazos a todo color en un día de playa cuando esta todavía era bebé. Después, aparecen las dos muy cómplices en varias instantáneas ya en la edad adulta, siempre luciendo una gran sonrisa en la cara.

Hace tan solo tres días, la modelo también quiso dedicar un bonito mensaje a su progenitora en un momento donde, más que posiblemente, ya conociera de primera mano el delicado estado de salud en el que esta se encontraba. «Adoro a esta mujer. Mi madre. Mi mejor amiga«, le escribía con enorme cariño para seguro mandarle toda la fuerza y los ánimos. A sus 36 años, Chloe ha seguido los pasos de Olivia Newton-John en el mundo artístico para ser cantante y actriz.

Fuente: Revista Hola