Desde que se desató la polémica tras la ruptura entre Gerard Piqué y Shakira parece imposible no posicionarse con uno de los dos protagonistas. Muchos han sido los rostros conocidos que han dado la cara especialmente por la colombiana, bien por sentirse identificados con ella por el engaño y el despecho o simplemente por cómo se ha expresado duramente a través de su música.

Pero Piqué también ha tenido sus apoyos. El excentral del Barcelona está muy arropado por sus compañeros de la Kings League y sus amigos de siempre y colegas de profesión. Aunque parece que le ha salido una nueva defensora.

Y esta no sería otra que la mismísima Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, quien ha posado en sus redes sociales con un curioso complemento que recuerda mucho a una de las comparaciones que Shakira hacía en su ya famosa Sesión 53 con Bizarrap: “Cambiaste un Rolex por un Casio”. Este último es que la influencer ha lucido, un gesto que la acercaría al jugador y a Clara Chía.

El Casio que se ha puesto la de jaca para las imágenes es un reloj que no llega ni a los 30 euros. Se trata de un modelo disponible en Amazon por apenas 26 euros, muy lejos del valor de las piezas de lujo que suele lucir desde que es pareja del astro portugués.

Georgina, que sí tiene Rolex (como se califica Shakira a sí misma), se ha decantado en esta ocasión por un reloj de correa de resina transparente con luz en la pantalla y un cronómetro de 1/100 segundos. Y con alarma diaria, por si necesita estar atenta para algún tipo de aviso. Muy lejos de la ostentación a la que nos tiene acostumbrados.

Fuente: Diario AS