Muchas son las historias que aparecen día a día en los medios de comunicación y en las redes sociales. Personas que han nadado contra viento y marea y que buscan una bocanada de aire, y en muchas ocasiones, el deporte se lo da.

Es la historia de Luca, un joven argentino de Azul que perdió a su madre hace casi dos meses, haciendo pública una imagen que tardó muy poco en volverse viral. Una fotografía en la que el chico le trasladaba un profundo mensaje a su madre en pleno partido de fútbol en un torneo de una liga infantil: «Gracias por todo, mami. Besos al cielo, te amo«. Aquella historia ha recorrido el mundo entero, llegando incluso al Real Madrid y a Fede Valverde.

Y es que el centrocampista uruguayo ha demostrado ser de lo más solidario, colaborando de manera activa con Cruz Roja en España, en el programa Éxito Escolar, donde dona material deportivo a chicos con dificultades en Madrid. Una actividad que lleva haciendo durante dos años ya.

Por ello, Valverde y su pareja, Mina Bonino, han querido tener un detalle con Luca, tal y como ha contado ella a ‘Olé’: «Nos involucramos mucho porque la historia nos partió. Y en mi caso, que soy madre, me mató, llorando. Por eso, le mandamos una camiseta del Real [Madrid] autografiada y otros regalitos, también para su padre y su hermana. Luca estaba muy feliz. Aparte, súper agradecidos y muy humildes«.

Tras ello, Mina también ha compartido el mensaje que recibieron por parte de la familia de Luca: «Es inmensa la felicidad de Luca con los regalos. ‘No tengo palabras de agradecimiento. Estamos los tres muy contentos. Eternamente agradecidos por sacarle una sonrisa a mi hijo, mil gracias’, fue el mensaje que nos mandó la familia«.

Sobre los regalos, cabe destacar que Valverde y Mina Bonino no han escatimado, y es que han incluido botas de fútbol, zapatillas, camisetas y material deportivo para que pueda seguir haciendo lo que más le gusta, el fútbol.

Fuente: TikiTakas