El mundo de la música esta de luto. Colin Petersen, el primer baterista de los Bee Gees, falleció a los 78 años. Sin embargo, no se reveló la causa del fallecimiento.

La noticia fue anunciada en una publicación de Facebook por su banda Best of The Bee Gees el lunes (18 de noviembre).

Con gran pesar anunciamos el fallecimiento de nuestro querido amigo Colin ‘Smiley’ Petersen. Él enriqueció nuestras vidas y unió a nuestro grupo con amor, cuidado y respeto. No sé cómo podríamos seguir adelante sin su sonrisa radiante y su profunda amistad. Te amamos, coronel. Descansa en paz”, se lee en la publicación.

Como miembro original del grupo, contribuyó con cuatro álbumes y con varios éxitos, entre ellos: “Massachusetts”, “To Love Somebody y “Words”. Se unió al grupo cuando los hermanos Gibb se mudaron a Londres en 1966.

Antes de la muerte de Colin Petersen, Robin falleció en 2012 a los 62 años y Maurice en 2003 a los 53 años. Barry, de 78 años, es ahora el único miembro vivo del grupo. Dennis Bryon, exbaterista de los Bee Gees, quien formó parte de la banda entre 1974 y 1980, falleció el jueves 14 de noviembre de 2024.

Fuente: Infobae