El actor estadounidense Lance Reddick ha muerto en su casa de Los Ángeles por causas desconocidas, tal y como ha contado su representante. El cadáver del intérprete, de 60 años de edad y famoso por sus papeles en series de éxito como The Wire, Lost o Fringe; y en películas como la saga protagonizada por John Wick, fue descubierto alrededor de las 9:30 hora local.
Reddick nació en Baltimore en 1962. Sus estudios fueron principalmente musicales, pero a causa de una lesión en la espalda se pasó a la interpretación.
- Te puede interesar: Fallece a los 98 años, Ignacio López Tarso, una figura central del cine mexicano
El cine, el teatro y la televisión fueron sus hogares, pues en todos ellos dio vida a grandes papeles que serán recordados a pesar del paso del tiempo.
La muerte de Reddick ha llegado justo en plena promoción de la cuarta entrega de la saga de John Wick. En la película, el actor había dado vida al papel de Caronte.
A pesar de que ya había interpretado decenas de papeles antes, el personaje que le lanzó a la fama fue el de Cedric Daniels, un operario de Policía que tiene una compleja relación con el cuerpo al que representa y defiende. También encarnó en Fringe a Philip Broyles, un agente especial de alto rango que investiga sucesos relacionados con la ciencia.
Precisamente durante las últimas horas, Lance Reddick había hecho aparición en su cuenta de Twitter en el que parecía que estaba en casa con sus perros. “Y el ritmo continúa”, escribió junto con una secuencia en la que se le veía sonriendo a cámara.
Fuente: Diario AS