Durante su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) Alessandra Rosaldo tuvo la oportunidad de ser entrevistada diversos medios de comunicación, ahí la cónyuge de Eugenio Derbez rompió el silencio sobre las presuntas acusaciones en contra del histrión mexicano, esto luego de en redes sociales lo señalaran de haber acosado a Regina Blandón.

La exintegrante de Sentido Opuesto, fue cuestionada la polémica que surgió en Twitter, por los medios de comunicación, a quienes pidió respeto, pues iba acompañada de su hija menor, Aitana Derbez: “¡Ay dios mío! ¡Jamás! Yo también (meto las manos al fuego por él), porque si existe un hombre caballeroso en esta vida, es mi marido”, dijo en declaraciones.

Te puede interesar leer: Victoria Ruffo baila en TikTok con su hijo José Eduardo Derbez

Asimismo, la esposa de Eugenio Derbez habló sobre el caso de Sasha Sokol y reconoció a su colega por tener el valor de haber dado su testimonio:” Ella tiene todo mi respeto y todo mi apoyo y toda mi admiración. Porque se requiere de muchísimo valor haber dado el paso que ella dio; la aplaudo, la admiro, la acompañó y estoy con ella al cien”, recalcó.

Para finalizar, arremetió que ella a lo largo de su trayectoria de poco más de 30 años señaló que nunca vivió un caso similar como el de la también exintegrante de Sasha, Benny y Erik: “No, yo jamás vi nada, ni fui testigo de nada, gracias a dios”, subrayó.

Cabe recordar que las acusaciones en contra del intérprete, que dio vida la voz de Burro en la cinta Shrek se dieron a raíz del caso de la ex Timbiriche y Luis de Llano, cuando un usuario de Twitter especuló que en algún momento Derbez sería acusado de la misma manera por haber trabajado con menores de edad, como la actriz Regina Blandón.

Fuente: Infobae