Este lunes 29 de agosto, la cantante y actriz Alessandra Rosaldo anunció en un comunicado a través de Instagram que su esposo, el famoso comediante, productor y actor mexicano Eugenio Derbez, tendrá que ser intervenido quirúrgicamente tras haber sufrido un accidente que le provocó lesiones delicadas, que además requerirán de un tiempo de rehabilitación prolongado.
En el comunicado, la actriz no reveló detalles acerca del accidente de la estrella de El Valet, sin embargo, aseguró que las heridas del actor son bastante serias y requieren de una operación complicada, por lo que Derbez pasará un largo periodo en rehabilitación. Si bien Rosaldo declaró que las lesiones eran bastante delicadas, la actriz también dijo que estas no comprometen la salud de su esposo. Puedes ver el comunicado a continuación:
- Te puede interesar leer: Eugenio Derbez habla del proyecto que hará con el «Chavo del 8»
Alessandra compartió que Eugenio tendrá un largo y difícil proceso de recuperación, en donde pasará varias semanas tomando terapias de rehabilitación con la esperanza de una mejoría satisfactoria. La actriz comunicó a todos los fans de Derbez que por el momento su salud es lo más importante y que se tomarán todo el tiempo necesario para que este pueda salir adelante sin problemas. Además, Alessandra anunció que Eugenio permanecerá alejado de redes sociales y de los medios por un tiempo, pues estará enfocado en su rehabilitación.
La cantante y actriz terminó el comunicado agradeciendo a todos los fanáticos del protagonista de No se aceptan devoluciones y se mostró optimista en cuanto a su recuperación. Hasta ahora, esta es la información que se tiene del estado de salud de Derbez, pero se espera que más detalles sean revelados en los próximos días.
Eugenio Derbez, actor de 60 años, es una de las personalidades más importantes de la industria del entretenimiento mexicano, con una larga carrera que inició en la comedia y que después lo transportó a la pantalla grande en importantes producciones cinematográficas. Derbez inició en programas de televisión semanales como Cachún cachún ra ra!, de 1984, y ¡Anabel! de 1988. En 1993 realizó su primer programa de sketches llamado Al derecho y al Derbez, el cual le abriría paso a más oportunidades dentro de la televisión mexicana.
Fuente: Yahoo Noticias