El cadáver de Brian Laundrie, novio y principal sospechoso del homicidio de la influencer Gabby Petito, fue encontrado en una reserva de Florida por las autoridades, su cuerpo desmembrado y junto a él, había objetos personales como una mochila y un cuaderno lo que hacen indicar la investigación que sus restos habría sido devorado por animales salvajes de la zona.

Fueron los padres de Brian, Chris y Roberta Laundrie, quienes advirtieron a las autoridades que su hijo podría encontrarse en dicha zona. Precisamente, el FBI perdió la pista de ambos en cuanto al caso del homicidio de la youtuber.

Y es que ambos se habían ido de excursión por los parques y reservas del oeste de Estados Unidos. Sus padres no tuvieron noticias de ella hasta que la reportaron como desaparecida el 11 de septiembre, diez días después su cuerpo fue encontrado y la autopsia reveló el estrangulamiento como causa de su muerte.

Con Laundrie muerto y muchas preguntas aún sin respuesta, esto es lo que expertos dicen que los investigadores podrían buscar para ayudarles a responder lo que le pasó a Petito.

Periodista: Samantha Molina