La actriz mexicana Eiza González y el tenista búlgaro Grigor Dimitrov confirmaron su romance durante el Festival de Cannes, al asistir juntos a la gala Women in Cinema, organizada por la Red Sea Film Foundation. El evento se llevó a cabo en la Costa Azul francesa, donde la pareja fue vista por primera vez en público, caminando juntos y posando para los medios.

Eiza lució un vestido Mocha Mousse del diseñador Ludovic de Saint Sernin, con accesorios de David Yurman y zapatos Jimmy Choo, mientras que Dimitrov optó por un traje clásico. La actriz compartió imágenes del evento en sus redes sociales, confirmando así su relación con el deportista, quien ocupa el puesto número 15 en el ranking ATP.

La celebración continuó al día siguiente con el cumpleaños número 34 de Dimitrov. A través de Instagram, Eiza le dedicó un mensaje en el que expresó su cariño: “Feliz cumpleaños al hombre de mis sueños… no puedo creer lo afortunada que soy de haberte encontrado”, escribió junto a algunas fotos de ambos.

Los rumores sobre esta relación comenzaron semanas antes, cuando fueron vistos juntos en el Abierto de Madrid y paseando tomados de la mano por las calles de la capital española. Con esta aparición en Cannes, Eiza y Grigor confirmaron que están disfrutando de una nueva etapa juntos, lejos de los reflectores pero sin ocultarse.

Fuente: Quién