Durante los últimos años, Ed Sheeran se ha convertido en uno de los cantantes de música pop más venerados por todo el mundo. El autor de exitazos como Perfect o Shape of You ha alcanzado una popularidad que le ha permitido llenar estadios allá por donde va y tener la friolera de más de 75 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Sin embargo, a pesar de haber cosechado unos registros al alcance de muy pocos, el vocalista y compositor considera que hay un evento en el que, a día de hoy, no se ve actuando.

En una entrevista en Sirius XM con Andy Cohen, el inglés ha subrayado que no se ve cantando en las actuaciones que se enmarcan en la celebración del Super Bowl.

“No tengo ese dinamismo. Todos esos artistas increíbles… Yo no soy así. Yo no voy a tener bailarines en el escenario, ni fuegos artificiales ni esas cosas”, señala argumentando que su estilo musical, quizás, es más propio de otros ambientes.

Peticiones

Sin embargo, no cierra la puerta definitivamente al evento. “Creo que la única forma en la que podría hacerlo sería uniéndome a alguien más”.

Casi tan esperada como la final del Super Bowl es el espectáculo del medio tiempo, uno de los mayores escaparates mediáticos que pueden existir en la industria musical.

Artistas de la talla de Michael Jackson, Paul McCartney, Bruce Springsteen y The Rolling Stones han interpretado su música en el descanso ante decenas de millones de espectadores.

En los últimos años, los cantantes que han actuado como cabeza de cartel han sido Jennifer López, Shakira, The Weekend o Rihanna. Intérpretes, en definitiva, que cuentan entre sus virtudes con esa explosividad que tal vez le falta a Ed Sheeran.

De hecho, tal y como él mismo apunta, gran parte de los cerca de 10 millones de dólares que se invierten de presupuesto, se destinan a bailarines, iluminación y fuegos artificiales.

Fuente: Diario AS