A dos meses que se llevó a cabo el concierto virtual “Ser o Parecer”, mismo que trajo de vuelta a cuatro de los seis integrantes del grupo musical RBD; Anahí, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckermann y que además fueron los encargados de interpretar algunos de sus temas más recordados.

La organización del evento hizo que este encuentro tuviera una ruptura, ya que los más ausentes en esta producción fue Alfonso Herrera y Dulce María. Pues la cantante añadió que no tiene contacto con sus ex compañeros desde que se negó a participar, y contó que les envió un mensaje de audio extenso explicando sus razones para no ser parte de este reencuentro, asegurando además que hasta hoy nadie le respondió al texto.

A pesar que fue uno de los ausentes en el evento, aseguró que aparte que estuvo a punto de dar a luz en medio de un año pandémico, le pareció imprudente y arriesgado dar un concierto, puesto que, aunque fue online, había muchas personas involucradas detrás de escena, y sin duda hubiese puesto en peligro a su recién nacida y a su esposo.

Periodista: Samantha Molina