Mark Wahlberg, de 49 años, sorprendió a sus fanáticos al mostrar su impactante transformación física para su próxima película, Father Stu, para ello, el actor estadounidense aumentó más de 10 kilos en tan solo tres semanas y mostró el increíble resultado en las redes sociales.

En su última entrevista, hace menos de un mes, el actor le dijo a Jimmy Kimmel que planeaba engordar para este nuevo rol consumiendo comida chatarra y mucha cerveza.

Ahora el artista compartió una actualización sobre su progreso físico con sus más de 16 millones de seguidores en Instagram. En Father Stu, Wahlberg interpretará a Stuart Long, un boxeador que se convirtió en sacerdote tras un trágico accidente en motocicleta. Rosalind Ross, la novia de Mel Gibson, se encargó de escribir el guión y será su debut como directora.

El actor, conocido por su cuerpo trabajado, explicó a sus fanáticos que ya grabó las escenas de boxeo que tendrá el filme, las cuales rodó con su físico habitual, y ahora ya podrá interpretar la otra etapa de su protagonista con varios kilos de más.

Periodista: Samantha Molina