Sean ‘Diddy‘ Combs enfrenta una nueva denuncia por violación, presentada por Thalia Graves, quien asegura haber sido agredida sexualmente en 2001. Según los documentos judiciales, Graves afirma que tanto el rapero como su jefe de seguridad, Joseph Sherman, la llevaron al estudio de Bad Boy Records en Nueva York, donde la atacaron. Graves relata que en ese momento tenía 25 años y fue drogada antes de ser violada.
Graves, quien estaba saliendo con un empleado de Combs, fue citada al estudio bajo el pretexto de una reunión. Tras llegar, relata que fue acorralada, drogada y posteriormente agredida sexualmente. La víctima asegura que sufrió tendencias suicidas, ansiedad y depresión severa después del ataque, y que hasta hoy lidia con las secuelas emocionales. El miedo a represalias la mantuvo en silencio durante años.
- Te puede interesar: Rosalía estrena su nuevo sencillo junto Ralphie Choo «Omega»
El trauma revivió para Graves en noviembre de 2023, cuando descubrió la supuesta existencia de un video de la agresión que, según ella, fue mostrado a otros hombres para humillarla. Esta revelación impulsó a Graves a presentar su demanda, sumándose a una serie de acusaciones contra el rapero por abusos sexuales y violencia.
El caso de Graves no es el único. En meses recientes, más de una docena de personas han presentado denuncias similares contra Combs, destacándose la exnovia del rapero, Cassie Ventura, quien también lo acusó de maltrato y agresión durante su relación de 10 años. Aunque Combs llegó a un acuerdo con Ventura, las denuncias y pruebas en su contra han seguido creciendo.
El Departamento de Seguridad Nacional ha iniciado una investigación, y Combs enfrenta acusaciones de tráfico sexual y crimen organizado. Las autoridades realizaron allanamientos en sus propiedades, encontrando evidencia comprometida que podría agravar aún más su situación judicial.
Fuente: Quién