Bien es sabido que Beyoncé no escatima en gastos a la hora de recompensar a sus bailarines, músicos y demás empleados por su buen hacer durante sus exigentes giras mundiales.

Cada vez que la cantante viene a Londres, las franquicias de comida rápida de la capital británica, especialmente la popular Nando’s, se preparan ante la posibilidad de que el equipo de la diva les haga llegar pedidos enormes para celebrar por todo lo alto el éxito de sus conciertos.

El reciente paso de Beyoncé por la ciudad del Támesis, en el marco de su nuevo periplo «Renaissance World Tour», no ha sido una excepción. El pasado febrero, se agotaron en cuestión de horas todas las entradas disponibles para los tres conciertos que había programado en la ciudad: el viernes, sábado y domingo de la semana pasada en el flamante estadio del Tottenham Hotspur.

Y también lo está de su conocida generosidad. Para conmemorar la llegada de su gira a Londres, Beyoncé abrió en la céntrica Oxford Street, la principal arteria comercial de la ciudad una tienda escaparate en colaboración con la firma de moda Flannels, en la que se organizaron varios eventos a lo largo de la semana.

Los afortunados poseedores de entradas VIP pudieron disfrutar el pasado sábado de una fiesta exclusivamente concebida para ellos, en la que no faltaron delicias procedentes, en esta ocasión, del establecimiento más cercano de la cadena «Chicken Shop«.

Como ha revelado el director gerente de la compañía, John Nelson, a la agencia Bang Showbiz, los profesionales de su cocina central en Baker Street tuvieron que trabajar a un ritmo frenético para satisfacer semejante nivel de demanda, cuyo valor se cifra en unas 2.000 libras esterlinas.

Se llegaron a servir 300 comidas en total, según sus cálculos: unas cincuenta hamburguesas normales, veinte veganas, 200 cajas de fingers de pollo y 75 raciones de patatas fritas. «Fue un honor para nosotros convertirnos en su proveedor de pollo para este evento tan exclusivo. En Chicken Shop somos muy fans de Beyoncé y hemos vivido con emoción la «Bey-manía» de esta semana en Londres», ha declarado.

Fuente: Yahoo Noticias