Si algo caracteriza a Cristiano Ronaldo es su espíritu ganador. Cuando las cosas no van bien para su equipo, el portugués no está bien, y eso es lo que le pasó este sábado al término del Everton 1-0 Manchester United. Un niño autista de 14 años estaba filmando a los jugadores con su teléfono móvil a la entrada de los vestuarios y Cristiano le tiró el móvil de un manotazo. La madre del menor dijo que hubo agresión por parte del portugués y este se disculpó en las redes.

Como consecuencia de sus actos, el portugués tendrá que comparecer ante la Policía inglesa y se arriesga también a un castigo de la Premier League. Pero el primer duro golpe le ha llegado ya. El capitán de la selección portuguesa dejará de ser embajador de Save The Children, según ha informado el diario inglés ‘The Sun’. Esta organización se encarga de proteger a los niños y no quiere tener como embajador al delantero tras su episodio del pasado 9 de abril.

Save The Children quiere que los niños se sientan seguros y Cristiano Ronaldo fue grabado en sus actos el pasado sábado, por lo que no sería coherente que siguiera siendo embajador de la competición. El delantero del Manchester United, mientras se dirigía hacia el túnel de vestuarios, golpeó la mano del niño haciéndole caer su teléfono móvil que se rompió por completo tras el impacto contra el suelo.

Tras lo sucedido, Cristiano Ronaldo se disculpó en Instagram con el menor por lo ocurrido. Según la madre del niño, el pequeño, hincha del Everton, está en shock y no quiere ni si quiera oír hablar de volver a entrar a un estadio de fútbol.

Fuente: Tikitakas