Este 17 de febrero se celebró un homenaje a Vicente Fernández por el que sería su cumpleaños 82. En el que fue su rancho Los Tres Potrillos la familia hizo una ceremonia especial para recordar al Charro de Huentitán con una misa y la colocación de la estatua que el cantante mandó a hacer.

A dos meses de la muerte de Chente, este jueves la familia Fernández organizó el festejo de su cumpleaños en su rancho ubicado en Guadalajara. Se anunció que además de la misa que se celebró en punto de las 17:00 horas, se colocó la estatua del cantante.

Dicha escultura realizada por el artista Sergio Garval, fue colocada por la noche del 16 de febrero y ha sido uno de los más llamativas innovaciones del rancho.

Durante la misa que se celebró junto a la tumba de Fernández se entonaron los correspondientes cantos religiosos, pero con mariachi. Algunos de los que asistieron a esta ceremonia fueron vestidos de charro, entre ellos Gerardo.

Doña Cuquita, fue una de las protagonistas del evento, pues no sólo le dio el visto bueno a la colocación de la estatua, sino que permitió el acceso de la prensa al rancho y estuvo entre las primeras filas de la misa junto a sus hijos Vicente Jr. y Alejandra

Al final de la ceremonia religiosa se entregaron globos blancos a los presentes y se soltaron. Después, se cantaron Las Mañanitas y también El Rey. Cuquita Abarca no pudo contener las lágrimas al momento en que se comenzaron a entonar los temas.

Fuente: Infobae