Ya nos sorprendimos al enterarnos que las hijas de Cristiano Ronaldo eran fanáticas de Pasión de Gavilanes. Pues al parecer el futbolista portugués no quiere dejar de sorprendernos, y es que ahora reveló su muy peculiar ritual antes de comer. Sí, justo antes de que se lleven los alimentos a la boca.

Ronaldo compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se le ve acompañado de Georgina Rodríguez y los pequeños Cristiano Ronaldo Jr., Alana Martina y los gemelos, Eva Maria y Mateo. Todo parece de lo más normal hasta que comienzan a ¡¿Cantar?!.

Bueno, más que cantar es ha decir algunas palabras de «Intimidad, honestidad, compromiso, tú, yo, nosotros», son las palabras que repiten. Luego los niños empiezan a aplaudir y a gritar «¡a comer!». De fondo, en un televisor, se puede ver el videoclip de la canción de Beyoncé.la canción If I Were a Boy de Beyoncé.

Ambos han construido su hogar en la ciudad italiana de Turín, donde el astro portugués juega con el equipo de la Juventus luego de triunfar con el Real Madrid y el Manchester United. Por su parte, Rodríguez se ha convertido en una influencers gracias a los más de 26 millones de seguidores.

Fuente: E New