Cristiano Ronaldo tiene 37 años y todavía se ve jugando más años al máximo nivel, pero eso no ha evitado que el futbolista portugués haya comenzado a pensar en el día que se retire y en dónde vivirá junto a Georgina Rodríguez y sus cinco hijos.

 El jugador habría elegido Quinta da Marinha (Portugal) como el lugar ideal para establecer su domicilio, por eso desembolsó 20 millones de euros para poder construir allí la casa de sus sueños.

El diario británico ha dado algunos detalles de esta majestuosa propiedad desvelando que contará con un garaje con capacidad para 30 supe deportivos y equipado con ascensores que permitirán a Cristiano seleccionar coche con solo apretar un botón. Además, especulan con la posibilidad de que Ronaldo compre una cantera en Italia para poder asegurar que el mármol de su casa sea siempre de lo más exclusivo.

El proyecto está a cargo del arquitecto Vitor Vitorino y podría ser completado a principios del próximo año. La casa, situada en la denominada Riviera portuguesa, cuenta con varios dormitorios en suite con vistas al Atlántico, piscinas tanto cubiertas como al aire libre, cine, spa, gimnasio, sala de juegos y la máxima perfección en todos los acabados. “El coste no es un problema. Es un perfeccionista que puede permitirse la perfección”.

Fuente: Diario AS