El príncipe Harry desmintió los rumores de crisis matrimonial con Meghan Markle, luego de que la pareja fuera vista en eventos por separado. Durante su participación en la Cumbre DealBook 2024 del New York Times, Harry rechazó las especulaciones, señalando que la constante atención a su vida personal “definitivamente no es algo bueno”.



Harry expresó su desconcierto ante los rumores, mencionando que, según la prensa, se habrían mudado y divorciado múltiples veces. “Aparentemente también nos hemos divorciado unas 10 o 12 veces”, dijo.
- Te podría interesar: Rihanna derrocha sensualidad con su nueva colección de lencería
El príncipe también destacó el impacto negativo de las redes sociales y la difusión de rumores. “Las personas por las que más siento pena son los trolls”, comentó, refiriéndose a quienes propagan noticias falsas sobre su matrimonio.
Además, Harry advirtió sobre los peligros de los rumores en línea, señalando que estas mentiras pueden volverse peligrosas con el tiempo. A lo largo de su vida, ha sido testigo de cómo las historias falsas se amplifican y afectan la percepción pública.

El príncipe cerró sus comentarios disculpándose con el entrevistador, Andrew Ross Sorkin, por la posible manipulación de su entrevista.
Fuente: Quién