En las últimas horas, Zayn Malik se hizo tendencia. Ocurrió luego de que una mujer en tiktoker filtrara conversaciones íntimas con él y en la que, supuestamente él le pide tener intimidad.

Las seguidoras del cantante lo tomaron a broma luego de que la joven Sam Fisher compartió en TikTok diversas fotografías del exintegrante de One Direction en las que se le ve muy sensual.

Según la chica, el cantante platicó con ella a través de Instagram en abril de 2023 y al transcurrir de los días, su charla se tornó a un grado íntimo hasta que él le pidió que tuvieran relaciones sexuales.

Sam aseguró que la relación casual con el ídolo de la música trascendió a lo físico, pues se veían durante algunas semanas y aseguró que el exnovio de Gigi Hadid, le insistió durante 40 veces en tener un trío y le pidió que consiguiera una chica bisexual a la que le interesara participar en la fantasía.

Dijo que Zayn le pidió no revelar su nombre a la chica que se involucrara hasta que se conocieran y aseguró que deseaba tener el trio específicamente con chicas bisexuales, pues aseguró que «quería estar con alguien que la deseara más a ella que a él».

La tiktoker mencionó que el cantante temía que la tercera persona en cuestión podría no acudir a la cita al saber que se llevaría a cabo esta actividad, por lo que llegaron al acuerdo de no decir más detalles del plan.

Finalmente, aseguró que nada se llevó a cabo debido a que la invitada estaba en su periodo menstrual y, según Sam, hizo que Zayn se molestara por no cumplir con su fantasía de tenerlas a las dos en la cama.

Después de que la volviera a buscar para repetir el trío, ella se emborrachó y él le pidió que se fuera por lo que se sintió «derrotada y avergonzada».

Sin embargo, la tiktoker decidió compartir fotografías que Zayn le envió en donde aparece en poses sumamente sensuales en donde se ve relajado y con los diferentes estilos de cabello que ha usado este último año.

Fuente: Yahoo Noticias