Olivia Wilde y Harry Styles fueron vistos en una boda de un amigo en común, por lo que se confirmó un posible romance entre ellos.

Olivia Wilde de 36 años y Harry Styles de 26, confirmaron su romance al aparecer en público tomados de la mano en la boda del agente del cantante, que tuvo lugar este fin de semana en el Rancho San Ysidro en Montecito, California.

En las fotos, obtenidas por un portavoz internacional de espectáculo, se ve a Wilde con un vestido floral largo para la boda mientras toma de la mano a Styles, quien lleva un traje completamente negro combinado con una camisa blanca abotonada. Ambos actores también llevan mascarillas para evitar contagiarse de la covid-19.

El explosivo romance toma estado público semanas después que Wilde y su ex pareja, el actor Jason Sudeikis, anunciaran que se habían separado a principios del año 2020.

Fuentes cercanas aseguran que la pareja se enamoró durante el rodaje de la película “Don’t Worry Darling”, protagonizada por el cantante y dirigida por Olivia.

Periodista: Samantha Molina