Mientras interpretaba Zero, canción de su último disco Anime Parallele, la cantante italiana Laura Pausini sufrió una aparatosa caída durante su concierto en el Unipol Forum, ubicado en Milán, Italia.
En las escenas difundidas en redes se ve cómo Laura Pausini luce un largo vestido y con toda la actitud comienza a animar al público con su gran voz, pero de pronto, cuando comienza a bajar del escenario, se tropieza con su ropa y rueda por las escaleras.
- Te puede interesar: Encuentran sin vida a Bob Bryar, exbaterista de My Chemical Romance
El público comenzó a gritar por el temor a que la cantante de 50 años se hubiese provocado algún daño grave, aunque ella, rápidamente, hizo ver que se encontraba en buen estado y sin dejar de sostener el micrófono siguió interpretando su tema ‘Zero‘ .
Sus bailarines no dudaron en auxiliarla y tratar de hacer pasar por desapercibido el incidente, mientras Laura tomó el percance con humor y siguió ofreciendo un espectáculo de gran nivel.
Como era de esperarse, la escena se volvió tendencia y generó cientos de reacciones de personas que no dudaron en expresar su apoyo y admiración por la fortaleza de la artista por no dejarse derrumbar y seguir con el show como si nada hubiera pasado.
Fuente: Exitosa Noticias