Desde que se anunciara allá por 2021 el casting de voces que interpretarían a los personajes de Super Mario Bros: La Película, los fans han vertido todo tipo de críticas, sobre todo por la ausencia de Charles Martinet, quien desde siempre ha interpretado al bigotudo fontanero.
Quien interpretará a uno de los personajes más célebres de la historia del medio es Chris Pratt, conocido por su papel de Starlord y Owen Grady en Guardianes de la Galaxia y Jurassic World respectivamente. El actor ha respondido por fin a esas críticas, pidiendo que antes de hablar, la veamos.
- Te puede interesar: Arnold Schwarzenegger felicita a Sylvester Stallone por la teoría de Rocky que iba adelantada a la ciencia
“¿Sabes? Venid a ver la película”, propone Pratt. “Ved la película y luego hablamos. Creo que de hecho necesitaréis verla dos veces. Hay una base de fans muy apasionada y tiene sentido, lo entiendo, soy parte de ella. Es la banda sonora de tu juventud. No quieres que alguien llegue y la destruya de manera cínica con una película. Entiendo eso completamente, no quieres que pase, y hay muchos corazones y almas dedicados a asegurarse de que no sea así”.
“Fui muy claro: no hago voces”, confiesa Rogen. “Y si me quieres en esta película, va a sonar como yo, es así. Ese fue el principio y el final de la conversación. Yo estaba como ‘si quieres que Donkey Kong suene mucho como yo, soy tu tipo’. Pero parece que funciona, ¿sabes?. Creo que todos sabemos que a Donkey Kong le gusta tirar barriles y no le gusta mucho Mario”.
“Eso es de donde partí, de esa idea que de odia a Mario, tienen esa relación de adversarios y le molesta, le gustaría estar en una aventura sin él”, continúa Rogen. “Para mi fue divertido y esa es la raíz del personaje, y que nació de la mitología de los videojuegos”.
Fuente: Diario AS