China Suárez asegura no ser culpable en la separación de Icardi y Wanda
Mauro Icardi y Wanda Nara se han convertido en la pareja o ex pareja del momento desde que la propia Wanda explotara en redes el pasado sábado con un mensaje rotundo sobre su matrimonio con el futbolista del PSG. «Otra familia más que te cargaste por zorra!«. Y a continuación dejó de seguir tanto a su marido como a la actriz en sus redes.
Desde entonces se desataron todo tipo de rumores que señalaban una infidelidad de Icardi con María Eugenia Suárez. Sin embargo, la actriz ha querido desmarcarse de todo y, a través de un amigo, ha desmentido estar involucrada en este asunto. «No tengo idea de donde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra«, dijo en el medio MDZ.
- Te puede interesar leer: Empresario, una de las aficiones favoritas de Zinedine Zidane
La China se acaba de separar del chileno Benjamín Vicuña. Además, la actriz aseguró que no va a hacer más declaraciones sobre un tema que no va con ella: “No pienso hablar de nada. No es mi tema, que se arreglen entre ellos si es que es verdad lo que dicen”. Icardi y Wanda, En medio de toda la polémica, el delantero del PSG apareció ayer domingo en redes para felicitar a última hora a su esposa por el día de la madre, que se celebraba en Argentina.
Lo hizo con un post y un story en el que aparecía con Wanda y le había añadido unos corazones. «Feliz Día Mamucha«, escribió. No obtuvo ninguna respuesta de su mujer, que se mantiene en silencio. Horas antes, Icardi no había acudido al entrenamiento del PSG, según confirmó el club francés, por motivos familiares.
Fuente: Diario Marca