Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaron hace unos días que se están divorciando luego de 6 años de matrimonio.

Según documentos judiciales obtenidos por el portal de la revista People, fue el cantante quien presentó la demanda de divorcio en el Tribunal Superior de California.

El cantante y el pintor enviaron un comunicado conjunto a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

«Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos«, escribió la pareja.

«Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos. Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas», agregaron.

Aunque no revelaron mayores detalles ni los motivos que los orillaron a tomar esa decisión, ahora salieron a la luz las causas de su divorcio.

El medio reveló aclara que el cantante enumeró la fecha de separación como «TBD» (por definir), según los documentos.

También quedaron asentadas la razones por la que el intérprete de 51 años le pidió el divorcio al artista sirio sueco, de 38 años: «Diferencias irreconciliables», se especifica en el documento.

Ricky Martin y Jwan Yosef se casaron a finales de 2017. En ese momento, el puertorriqueño ya era papá de los mellizos Matteo y Valentino, de 14 años y a quienes procreó por gestación subrogada. Con Yosef se convirtió en papá de Lucía, de 4 años, y Renn, de 3.

Fuente: Revista Quien