Cardi B suele salir de sus casillas con facilidad y en esta oportunidad no fue la excepción. A la rapera no le gustó para nada el nuevo rumor que circula sobre ella y justo luego de dar a luz hace tan solo tres semanas.

Y es que la acusaron directamente de haberse hecho una abdominoplastia tras su embarazo, una operación en la que se reconstruye la pared abdominal a través de la eliminación del exceso de piel y grasa para remodelar el abdomen, la cintura y también la forma del tronco del cuerpo.

Pero fiel a su estilo salió a desmentir todo tras dar a luz a su segundo hijo en una serie de historias de Instagram. “Obtuve unas caderas increíbles debido a mi hermoso hijo”, expresó con mucha seriedad.

Y agregó, “Me gusta ser real con ustedes, y eso es porque mi piel todavía está floja. Todavía tengo una bolsita pequeña aquí… A todas las nuevas mamás las aliento a tomarse su tiempo. Es realmente difícil tratar con los niños, especialmente cuando lo haces con dos niños después de dar a luz”, expresó Cardi B.

Periodista: Samantha Molina