Gerard Piqué está en el ojo del huracán mediático desde que anunció su separación de Shakira en junio, y no hay día que el futbolista no se convierta en protagonista por su relación con Clara Chía o por lo tensas que están siendo las negociaciones para llegar a un acuerdo con la colombiana por la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha.
Muy enamorado de la catalana de 23 años que habría provocado su ruptura con Shakira – con la que se especula que podría llevar al menos un año – y cansado de ‘ocultarse’, Gerard ha decidido dar un paso al frente y normalizar de cara a la galería su relación con Clara.
Así, en las últimas dos semanas los hemos visto derrochando complicidad y besos en el concierto de Dani Martín en La Cerdanya, asistiendo juntos y de la mano a la boda de uno de los mejores amigos del futbolista, saliendo en coche de la casa que Piqué tiene en el centro de Barcelona… Unas imágenes que solo confirman lo que llevaba meses siendo un rumor a voces: Está feliz con su novia y piensa vivir su historia de amor con naturalidad.
- Te puede interesar leer: Novia de Piqué le fue infiel a su novio para iniciar su relación con el futbolista
Una actitud que llama la atención en un Gerard que siempre ha sido muy hermético con su vida privada y que muchos creen que se trata de una “provocación” a Shakira por lo complicado que está siendo llegar a un acuerdo de separación por las trabas y problemas que está poniendo la colombiana. El principal punto de desencuentro, sus hijos, ya que la cantante se quiere ir a vivir con Milan y Sasha a Miami mientras que Piqué no está dispuesto a que los pequeños abandonen Barcelona.
Mientras sus abogados intentan ponerse de acuerdo para no tener que ir a juicio – lo que desataría una batalla legal en la que se dice que ambos sacarían “trapos sucios” del otro – parece que los niños seguirán de momento en España y, prueba de ello es que esta misma mañana Milan ha comenzado el curso escolar.
Demostrando que es un padrazo y que está volcado en sus hijos pese a lo que se dice sobre su relación con Clara Chía, ha sido Piqué el encargado de llevar al niño al colegio en su primer día, mostrándose especialmente atento con el pequeño. Sonriente pese a la presencia de cámaras, el futbolista ha charlado durante unos segundos con Milan – quizás dándole algún consejo para el inicio del nuevo curso antes de darle un cariñoso beso y desearle suerte en su primer día.
Sin bajarse del vehículo, Gerard ha abandonado el colegio sin aclarar cómo va el acuerdo de separación de Shakira ni aclarar si los niños se quedan definitivamente en Barcelona. Fiel a su discreción, el culé tampoco se ha pronunciado sobre su felicidad con Clara Chía, con la que le vemos más feliz y relajado que nunca.
Fuente: Yahoo Noticias