Camila Sodi vivió una noche complicada tras ser hospitalizada de emergencia por Infección Intestinal y aunque su salud mejoró durante las últimas horas, su testimonio compartido a través de las redes sociales preocupó a más de uno de sus seguidores.
La actriz, en plena promoción de la película de terror “El exorcismo de Carmen Farías”, fue internada “por tragona profesional”, según explicó desde sus historias de Instagram.
- Te puede interesar leer: La drástica transformación física de Mark Wahlberg
Indicó que su salud se vio afectada, por lo que fue hospitalizada en la sala de urgencias de una unidad médica de la Ciudad de México, gracias a la pronta reacción de una de sus mejores amigas, fue atendida. Ya recuperada desde su casa, la actriz aprovechó para agradecer al personal médico que la atendió y todos aquellos involucrados en el bienestar de la sociedad.
La sobrina de Thalía está teniendo unos de los puntos más altos en su carrera, es que desde que se lanzó la serie de Luis Miguel en 2018, la carrera de Camila Sodi ha crecido a pasos agigantados. Su interpretación fue tan buena a partir de ese momento tuvo diversas propuestas para protagonizar películas y series.
Periodista: Samantha Molina