El movimiento de #FreeBritney ha vuelto a poner el foco en esta estrella internacional que ha tenido que renacer una y otra vez en los últimos 15 años. Tras el estreno a principios de este año del documental Framing Britney Spears, producido por The New York Times, llega Britney vs. Spears, un completo recorrido por la vida y carrera de la cantante norteamericana que analiza su éxito, el comienzo de su crisis personal y la polémica tutela en la que lleva atrapada durante 13 años.
- Quizás te interese leer: Belinda se lanza como directora del video «La Sinverguenza»
Netflix estrenó este documental recientemente, en él, la periodista, Jenny Eliscu y la cineasta Erin Lee Carr investigaron la lucha por la libertad de la princesa del pop, a través de entrevistas exclusivas e informes confidenciales.
Britney vs. Spears recorre el período más duro de su vida. Las realizadoras y algunos testigos repasan el matrimonio y posterior divorcio, la pérdida de la custodia de sus hijos, las consideradas malas influencias que frecuentaba, el consumo de somníferos y el acoso de los paparazzi.
Periodista: Samantha Molina