Cristiano Ronaldo ha demostrado ser un crack en los terrenos de juego, pero también fuera de ellos, en el mundo de los negocios, moviéndose por los cinco continentes. Y es que muchas son las empresas que dirige, como Insparya, el grupo médico capilar que se dedica al diagnóstico, tratamiento e investigación de la alopecia.

Valencia se convertirá en la tercera ciudad española en tener una clínica del grupo de Insparya después de llegar a Madrid y Marbella. Un proyecto que abrirá sus puertas en marzo y al que destinará una inversión de dos millones de euros para poder crear 12 quirófanos premium y cuatro salas de tratamiento.

La clínica estará ubicada en la Avenida de Cortes Valencianas 15, contará 1.600 metros cuadrados dedicados a la salud capilar, con un total de 16 salas y con un equipo amplísimo, con hasta 90 profesionales entre médicos y enfermeras que estarán bajo la tutela del doctor Carlos Portinha, Chief Clinical Officer de Insparya.

Respecto a sus salas, los 12 quirófanos de micro trasplante capilar estarán equipados con la última tecnología, destacando el robot Dual Extraction Device, el cual permite extraer el doble de unidades foliculares en la mitad de tiempo y con mayor precisión, reduciendo así el daño en el cuero cabelludo. Esto permitirá además que se alcance las 4.000 unidades foliculares en solo seis horas, provocando una bajada del tiempo de cada cirugía en hasta un 50%.

Sobre las cuatro salas de tratamientos, podrán llevarse a cabo técnicas como la mesoterapia capilar, PRP y el láser de baja intensidad con el casco Low Level Laser Theraphy.

Para Cristiano, el grupo Insparya tiene la misma visión que él, y es por ello que está apostando por la empresa: “Es un proyecto único e innovador con la misma visión que tengo yo sobre la dedicación, determinación, ambición y superación”. Además, la compañía puede presumir de ser el único del sector de la salud capilar en España que cuenta con la certificación internacional de calidad ISO 9001:2015.

Fuente: TikiTakas