Geraldine Bazán, la actriz mexicana reconoció estar viviendo actualmente una etapa muy bonita, sin embargo, se ha vuelto muy cautelosa a la hora de hablar de su vida privada, especialmente cuando le preguntan sobre sus relaciones de pareja.

Sin embargo, Geraldine hizo recientemente una excepción en el programa Pinky Promise, donde por primera vez confirmó que se está dando una nueva oportunidad en el amor.

La actriz Mariana Torres, quien también acudió al programa como invitada, se animó a dar más detalles sobre el afortunado galán que conquistó su corazón fue su amiga

«Y se desvive por Geraldine y la quiere y la apapacha y la acompaña y la sube y la baja y qué quieres mi reina y mi amor, estás hermosa. Se desvive por ti. Me encanta«, aseguró.

«No sé, la verdad es que creo en el amor, definitivamente hoy, mañana y siempre, pero no sé, esta cuestión de casarse por la boda y por eso yo ya lo viví, está increíble y todo, pero creo que una fiesta no es lo mismo que un matrimonio«, respondió.

Bazán, que cuenta con 5 millones de seguidores solo en Instagram, aseguró estar en este momento de su vida súper en paz y tranquila disfrutando la vida al 200%.

Fuente: People en Espanol