Britney Spears se quita su anillo de casada antes de irse de vacaciones
La historia acerca de la posible separación de Britney Spears ha dado un nuevo giro después de que ella fuera vista con otros hombres en México y Puerto Rico a lo largo de esta última semana.
Antes de su viaje, la princesa del pop había aparecido por primera vez en público sin su anillo de boda, lo cual hizo saltar la alarma acerca de una crisis matrimonial con Sam Asghari.
- Te puede interesar: Britney Spears rechaza la idea de que hagan una película sobre su vida
Por el momento no está claro si hay algo de cierto en esos rumores, pero sí se puede afirmar que la cantante no ha pasado todavía página en el terreno sentimental. El desconocido que la acompañó a un Starbucks en la localidad costera de Dorado (Puerto Rico) era en realidad uno de los miembros de su equipo de seguridad, que no se separó de ella en ningún momento y se encargó de pedir por los dos en español cuando llegaron al mostrador.
El otro hombre con quien Britney aparece bailando en bikini en varios vídeos que se han filtrado a las redes sociales es otro de sus empleados: su mánager. Cade Hudson comenzó a trabajar para la artista después de que la persona que ocupaba anteriormente ese cargo, Larry Rudolph, renunciara tras 25 años supervisando su carrera alegando que ella le había informado que quería hacer un parón profesional.
Mientras su esposa se divertía en sus vacaciones, Sam se quedó en Estados Unidos para trabajar en una nueva película que se rueda en Atlanta y este fin de semana, aprovechando que se encontraba en la ciudad, apadrinó un partido de baloncesto de los Hawks. Lo llamativo de su aparición pública fue que él sí llevaba puesta una alianza de oro en el dedo anular de la mano izquierda y se mostró en todo momento muy sonriente.
En junio de 2022 Britney por fin pudo cumplir su sueño de casarse con Sam Asghari, el hombre con quien compartía su vida desde 2016, en una ceremonia celebrada en su casa de Thousand Oaks, en California, a la que acudieron estrellas como Paris Hilton, Selena Gomez y Madonna. Sam había sido su gran apoyo desde que se conocieron rodando el videoclip de su canción «Slumber Party» y poco a poco fue ganando más visibilidad durante la batalla legal de la estrella para poner punto final a su tutela legal.
Fuente: Yahoo Noticias