Beyoncé ha anunciado sutilmente cuándo tendrá lugar su gira «Renaissance» en 2023, y las primeras entradas se han vendido por un precio desorbitado apenas unos minutos después.
El séptimo álbum de estudio de la intérprete salió a la venta el pasado mes de julio, pero Beyoncé ha guardado silencio sobre cuándo se embarcará en una gira mundial y ni siquiera ha publicado los videos musicales que acompañan a canciones como Cuff It, Break My Soul y Alien Superstar.
- Te puede interesar: Beyoncé en preparativos de su próxima gira mundial
Pues bien, parte del misterio parece haberse resuelto cuando Beyoncé y su esposo, el productor musical Jay Z, asistieron el sábado a la gala Wearable Art de este año en Santa Mónica, California, organizada por su madre y su padrastro, Tina Knowles-Lawson y Richard Lawson.
Unas imágenes del interior del evento han aparecido en las redes sociales y revelan que Queen Bey tuvo la amabilidad de poner a subasta un «paquete de entradas para sus nuevos conciertos» de la gira mundial Renaissance».
En la pantalla del evento apareció un anuncio que decía: «Paquete de entradas para un concierto. Valorado en un total de 20.000 dólares, United x WACO le ofrece la oportunidad de ver a Beyoncè en su gira ‘Renaissance‘ a partir del verano de 2023 en cualquiera de los destinos nacionales e internacionales en todo el mundo».
Beyoncé aún no ha anunciado las fechas oficiales de la gira, pero parece que los fans deberán sacar sus ahorros para el tour mundial de 2023.
Fuente: Yahoo Noticias