Beyoncé y Jay-Z han hecho historia al comprar la casa más cara jamás vendida en el estado de California por U$200 millones de dólares.
A pesar de enfrentarse a varias problemáticas y rumores de infidelidad, Beyoncé y Jay-Z continúan siendo una de las parejas más fuertes de la industria musical, así como la pareja de celebridades con mayor patrimonio. Recientemente, ambos decidieron hacer uso de su fortuna para adquirir la casa más cara jamás vendida en el estado de California.
- Te puede interesar: Beyoncé se convierte en la cantante más galardonada en la historia de los Grammy
De acuerdo con un reporte de TMZ, citando fuentes inmobiliarias, la pareja pagó U$200 millones de dólares por la propiedad, una casa de 30,000 pies cuadrados en la zona principal de Malibu.
El precio que se pagó la convierte en la casa más cara jamás vendida en todo el estado de California, superando el récord anterior de U$177 millones. Además, es el segundo negocio de bienes raíces más caro del país.
Según TMZ, la casa se encuentra en un acantilado de 8 acres con vista al Océano Pacífico en el área de Paradise Cove. La casa fue diseñada por el arquitecto japonés Tadao Ando.
De acuerdo con la lista de multimillonarios en tiempo real de Forbes, consultada este 19 de mayo, Jay-Z cuenta con un patrimonio neto de 2,5 mil millones de dólares, ubicándose en el lugar 1257.
Desde que se convirtió en el primer multimillonario del hip-hop en 2019, Jay-Z ha más que duplicado su fortuna gracias a distintos ingresos, incluidos sus lucrativos negocios de licores. Además, sus otros activos van desde una colección de arte, incluidas obras de Jean-Michel Basquiat, así como su catálogo de música y acciones en compañías como Block y Uber.
Fuente: Diario AS