Algunos creen que es un contrato o una obligación, que cada pareja de la cantante Belinda deban tatuarse como lo hizo el famoso ilusionista Criss Angel que en su pecho dejó marcado la palabra “Beli», como el arte que se realizó Lupillo Rivera en uno de sus brazo al dejar el rostro de la artista o su mirada, este último fue el diseño elegido por su actual novio Christian Nodal.

Pero bien, cada artista tendrá guardo el significado que le dejó marcado la mexicana, puesto que Criss como Lupillo fueron relaciones fugaces de la cantante.

Y nos atrevernos a decir que Giovani Dos Santo, una de las relaciones que mantuvo Belinda allá en el año 2009, es el único que no se tatuó algo para hacer referencia de ella. Pues el único recuerdo que dejó su relación fue la “Beliseñal”.

Que durante un partido de los juegos olímpicos de Londres 2010, el brasileño inmortalizó el momento para celebrar el gol con la muñeca sobre su frente. Aunque Belinda apenas inicia esta nueva relación con el cantante de género urbano, esperemos que su amor les duré más que los tatuajes.

Periodista: Samanta Molina