Bad Bunny envía indirecta al exnovio de Kendall Jenner en su nueva canción
Mientras parece que Bad Bunny es la nueva ilusión de Kendall Jenner, el cantante puertorriqueño ha sacado su última canción con Eladio Carrión. De una forma parecida a la que lo han hecho otras artistas antes, como Shakira o Karol G, el artista urbano ha cargado en el tema contra el jugador de los Phoenix Suns, Devin Booker.
Aunque la nueva pareja no ha sido confirmada oficialmente por ninguno de los dos miembros, la letra de Coco Chanel puede dar alguna pista más sobre la dirección que está tomando el romance. Al menos, uno de los versos de la canción tiene en el escolta internacional con Estados Unidos a su claro destinatario.
- Te puede interesar: Khloé Kardashian felicita a su expareja Tristan Thompson por su cumpleaños
“Pero el sol de PR calienta más que el de Phoenix”, canta Bad Bunny en un tramo intermedio de la música. Una referencia incuestionable si nos atenemos a que Puerto Rico es su país de procedencia y Phoenix es la ciudad donde el equipo de Booker juega sus encuentros como local.
El noviazgo de la penúltima de las hermanas Kardashians con Devin Booker fue una de las noticias más destacadas en clave famosos en Estados Unidos. Sin embargo, a pesar de haber estado juntos durante dos años, el romance no llegó a buen puerto. Y no será porque no lo intentaron, pues las separaciones y las reconciliaciones fueron la tónica de una pareja que no debió terminar bien.
El motivo de la ruptura que se esgrimió en aquel momento fue que las agendas laborales de los dos no coincidían, pero que, aun así, se tenían “mucho amor y respeto mutuo y solo se deseaban lo mejor”. Una situación que, a la vista de la breve dedicatoria de Bad Bunny, parece haber cambiado.
Hace tan solo un mes, el cantante y Jenner fueron vistos besándose en un local de Hollywood, una zona que al parecer frecuentan a menudo y donde habrían vuelto a ser observados en un plan cariñoso tiempo después. Por el momento, según las fuentes citadas por los rotativos estadounidenses, no estarían en serio. Pero “a ella le gusta y está abierta a ver dónde van las cosas con él”.
A lo largo de la canción también aparecen las referencias a la que sería su nueva pareja. Por ejemplo, habla del “peligro del escorpio”, el signo del zodiaco al que corresponde Jenner. También existen insinuaciones sobre que si el amor entre ambos no es público es responsabilidad de Kendall: “Preguntan por mí, ella lo niega”.
Fuente: Diario AS