El avión privado de Neymar se ha visto obligado a realizar un aterrizaje de emergencia este martes después de salir de Barbados. Tal y como avanza el tabloide británico The Sun, el piloto llevaba la aeronave de vuelta a Brasil cuando sufrió un susto que finalmente no impidió que aterrizara de manera segura en el noreste del país, muy lejos eso sí de São Paulo, donde el futbolista pasa la mayor parte del tiempo cuando está en su tierra.

No obstante, no está confirmado que el futbolista se encontrara en el interior del aparato durante el vuelo, a pesar de que Rafaella, hermana del crack, había compartido en las redes sociales una fotografía junto al jugador en la pista de un aeropuerto. Además, el propio Neymar ha compartido hace unas horas una fotografía desde el interior de un avión desvelando mediante iconos que está regresando a Brasil.

El delantero del Paris Saint-Germain ha disfrutado de unas idílicas vacaciones en Estados Unidos acompañado a principios de esta semana por Rafaella y por Bruna Biancardi en las playas de Miami. Antes, Neymar mostró su talento jugando al póker en mesas de Las Vegas junto a amigos como Arthur Melo y disfrutó en la misma ciudad con la celebración del título de la NBA con algunos jugadores de los Golden State Warriors como Klay Thompson.

Fuente: Tikitakas