Austin Butler dice que tocar música era como una terapia para él. El actor de 31 años de edad, interpretó a Elvis Presley en la película biográfica nominada al Oscar de Baz Luhrmann, «Elvis», pero interpretar su música para la cinta no ha hecho que la exestrella de Disney quiera convertirse en músico.

«Empecé a tocar música antes de empezar a actuar, y la música para mí siempre ha sido como una terapia. Pero por alguna razón, nunca se me pasó por la cabeza querer jugar para el mundo», así lo explicó en una entrevista para la revista OK! de Gran Bretaña.

La estrella de «Érase una vez en Hollywood» reveló recientemente que se dañó las cuerdas vocales mientras filmaba «Elvis» porque tenía que cantar mucho.

La estrella de la pantalla fue nominada al Oscar al Mejor Actor por su interpretación del difunto Rey del Rock and Roll, pero no fue fácil y se lastimó al cantar los éxitos de la leyenda de la música una y otra vez, y una actuación se repitió 40 veces, esto para obtener la toma correcta.

Butler también ha tenido problemas para deshacerse del acento sureño que adoptó para interpretar a Elvis, y durante una aparición en «The Graham Norton Show», explicó:

«Me estoy deshaciendo del acento, pero probablemente me he dañado las cuerdas vocales con todo ese canto. ¡Una canción tomó 40 tomas!«.

El actor también habló sobre trabajar con el veterano actor Tom Hanks, quien interpretó al gerente de Elvis, el coronel Tom Parker en la película.

«No tenía idea de cómo sería conocer a alguien a quien has admirado durante tanto tiempo. Esperas que sea cálido contigo, pero nunca se sabe realmente. Él es un maestro en su oficio y me intimidó, pero la primera vez que lo conocí me dio un gran abrazo de oso y bromeó sobre lo nervioso que estaba. Cuando dije que estaba aterrorizado, dijo: -Y, nadie sabe cómo suena Coronel Parker, ¡pero todos saben cómo suena Elvis!», concluyó.

Fuente: Yahoo! Noticias