A través de su cuenta de Instagram, Antonela Roccuzzo compartió nuevas imágenes de sus vacaciones familiares junto a Lionel Messi y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. En la serie de fotos también estuvieron presentes Luis Suárez y Cesc Fábregas junto con sus parejas Sofía Balbi y Daniella Semaan. Sin embargo, la empresaria llamó la atención por un detalle en particular que la diferenció del resto.

Desde hace días, tanto Antonela como Messi comparten distintos momentos de sus vacaciones. El astro continúa con su tiempo libre mientras las ligas europeas están de vacaciones, de cara al comienzo de la temporada que se detendrá por el Mundial de Qatar 2022.

En ese tiempo, la familia completa y algunos amigos comparten el tiempo en Ibiza. Además del tiempo que pasaron en el hotel, que es propiedad del futbolista del PSG, también se dejaron ver en barcos mientras disfrutan del escenario paradisíaco.

Más allá del lindo momento, fue la vestimenta de Roccuzzo lo que destacó y no pasó para nada desapercibido. A diferencia del resto, ella lució un look largo y muy llamativo. Con un colorido vestido veraniego que le cubría hasta los pies y un sombrero, la empresaria se diferenció del resto. “Momentos”, escribió junto con dos emojis, en una publicación que obtuvo mucha repercusión. Los números indican que en poco más de una hora el posteo superó los 500.000 likes y obtuvo más de 1700 comentarios.

Sin embargo, esto no fue lo único que publicó en su cuenta. Antonela también disfrutó del agua y se dio un chapuzón. La figura se dejó ver con una foto en las aguas cristalinas, a la que agregó un GIF de La Sirenita.

Fuente: Yahoo Noticias